Confirman suspensión en el operativo de búsqueda de menor desaparecida en Roncesvalles

Confirman suspensión en el operativo de búsqueda de menor desaparecida en Roncesvalles 1

El Líbano, jueves 18 de abril de 2024 – “Es muy triste tener que informar esto, pero hasta el día de ayer estuvieron 40 hombres de la Policía Nacional en el sitio y además de eso también los caninos que logramos que se trajeran de otros departamentos para la búsqueda de Eileen”. Con estas palabras, desde …

Leer másConfirman suspensión en el operativo de búsqueda de menor desaparecida en Roncesvalles

Ajustan tarifas para parqueaderos públicos en Ibagué – A La Luz Pública

Ajustan tarifas para parqueaderos públicos en Ibagué - A La Luz Pública 2

Los precios establecidos se podrán aplicar una vez el parqueadero actualice su categorización. La Alcaldía de Ibagué, mediante el Decreto 0253 del 2024, estableció las nuevas tarifas máximas que podrán cobrar los parqueaderos públicos en Ibagué, según la categoría, tiempo y tipo de vehículo. “Dichas tarifas fueron incrementadas de manera proporcional de acuerdo con los …

Leer másAjustan tarifas para parqueaderos públicos en Ibagué – A La Luz Pública

Punto de atención del IBAL se traslada a la Tercera

Punto de atención del IBAL se traslada a la Tercera 3

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios mayor bienestar en un espacio adecuado y con amabilidad, desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se tomó la decisión de trasladar el Centro de Atención Personalizado, CAP, ubicado en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, a la carrera Tercera con calle Séptima. …

Leer másPunto de atención del IBAL se traslada a la Tercera

Llega a Fresno “El Tour de los Ganadores”: una iniciativa por la salud y el desarrollo en el Tolima – A La Luz Pública

Llega a Fresno “El Tour de los Ganadores”: una iniciativa por la salud y el desarrollo en el Tolima - A La Luz Pública 4

En una apuesta por la legalidad, sector público y privado se unen para llevar premios a los habitantes del norte del Tolima La Lotería del Tolima, en colaboración con GanaGana y la Policía Nacional, anunció el lanzamiento del «Tour de los Ganadores», una iniciativa dedicada a promover el juego legal como pilar fundamental para fortalecer …

Leer másLlega a Fresno “El Tour de los Ganadores”: una iniciativa por la salud y el desarrollo en el Tolima – A La Luz Pública

Adriana Matiz culpa al gobierno nacional por el deterioro de la seguridad en el Tolima – A La Luz Pública

Adriana Matiz culpa al gobierno nacional por el deterioro de la seguridad en el Tolima - A La Luz Pública 6

”Mientras nosotros no le apostemos a la inversión, no vamos a lograr la paz en este departamento y en el país”, le dijo Adriana Matiz al jefe del Estado colombiano La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, se refirió a las conclusiones del Consejo de Seguridad en Ibagué, liderado por el presidente Gustavo Petro; al …

Leer másAdriana Matiz culpa al gobierno nacional por el deterioro de la seguridad en el Tolima – A La Luz Pública

La política es apenas rentable para unos pocos – A La Luz Pública

La política es apenas rentable para unos pocos - A La Luz Pública 7

Gran problema tendrán los políticos en las próximas elecciones cuando cada vez más los ciudadanos se convencen, que ayudarles no es garantía de estabilidad laboral y progreso. Antes, eran menos los profesionales y el censo electoral permitía que los políticos le pudieran cumplir a un porcentaje decente de sus electores. Eran otras épocas. Si bien, …

Leer másLa política es apenas rentable para unos pocos – A La Luz Pública

Ibagué recibe la gala del Boxeo Olímpico – A La Luz Pública

Ibagué recibe la gala del Boxeo Olímpico - A La Luz Pública 8

Los medallistas de las justas de Rio 2016, Yuberjen Martínez e Ingrit Valencia encabezaran una velada boxistica que se realizará este 18 de abril en La Estación Centro Comercial. Buscando exaltar el papel de los boxeadores tolimenses e impulsando a las nuevas generaciones para que se sumen a los cientos de practicantes del Boxeo en …

Leer másIbagué recibe la gala del Boxeo Olímpico – A La Luz Pública

“Quieren echarle la culpa al presidente, pero es el resultado de un saboteo a la paz”: Hincapié sobre la inseguridad en el Tolima.

“Quieren echarle la culpa al presidente, pero es el resultado de un saboteo a la paz”: Hincapié sobre la inseguridad en el Tolima. Econoticias y Eventos Política camilomaster Mar, 16/04/2024 – 08:56 Se ha copiado el vínculo “Prometieron acabar la paz y se les dio”: Marco Hincapié sobre el… Continuar leyendo >>>>

Conclusiones del Consejo de Seguridad en Ibaguè.

Conclusiones del Consejo de Seguridad en Ibaguè. 9

Al término del consejo de seguridad liderado por el Presidente de la República, Gustavo Petro, en Ibagué (Tolima), el ministro de Defensa Nacional, Iván Velásquez, informó que se realizó un análisis de la situación de orden público en el departamento y se verificaron las tendencias de los delitos de mayor impacto entre las… Continuar leyendo …

Leer másConclusiones del Consejo de Seguridad en Ibaguè.

Share This