En la carrera 3ª de la capital tolimense nos encontramos con muchas personas a quienes sus habilidades le permiten ir mas allá de sus expectativas. Este es el caso de Yuli Muñoz, una joven ibaguereña que de una manera independiente trabaja con un punto de café que le brindan sus jefes.
Desde hace más de un mes “La Cabaña”, el cual es un punto móvil en donde Yuli sale a trabajar, le ha dado la oportunidad de buscar una herramienta para progresar en su vida, pues esta mujer cuenta con un espacio altamente importante de café de clase.
El lugar donde se encuentra ubicado La Cabaña es frente a la Dian, en el edificio escorial, donde sus jefes le brindaron esta oferta laboral de una manera independiente para llevarles a los ibaguereños en ese pequeño carro móvil, el mejor café expreso y de buena calidad de la ciudad.
Con este punto móvil se espera generar más y más empleo para todas aquellas personas que se encuentran a la espera de una gran oferta laboral.
Yuli una mujer de 19 años, finalizó sus estudios en el 2016 en la Sagrada Familia, pero este año la oferta que mejor le han brindado es trabajar todo el día en La Cabaña para cubrir sus necesidades.
Uno de los grandes sueños de Yuli es la Universidad, estudiar Comunicación Social y Periodismo se ha convertido en la meta que mueve su vida, es así como esta joven ibaguereña sale todos los días con su carro de café para poder salir adelante.
Yuli siempre cuenta que sus mayores agradecimientos son a La Cabaña, ya que gracias a esta oportunidad laboral ha logrado sostenerse financieramente y utilizar este empleo como una herramienta para pagar sus estudios universitarios.
Jenny Rodríguez su mejor amiga la acompaña a la hora de salir a trabajar, pues la amistad de ellas dos es tan incondicional que siempre andan juntas en el carro móvil de La Cabaña para ofrecer el mejor expreso de alta calidad a los ibaguereños.
Desde las 6 de la mañana Yuli se dirige al parque Bolívar donde aguardan por ella el carro de café junto con su jefe quien es el encargado de entregarle todos los productos que serán vendidos durante el día. Es de anotar que el horario laboral de esta bella mujer es desde las 6:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la noche.
La buena atención de estas dos bellas mujeres se ve reflejada a la hora de vender decenas de cafés durante el día, esta maravillosa bebida que es un café orgánico traído desde el municipio del Líbano en el departamento del Tolima.
Entre los productos más representativos que venden Yuli y Jenny se encuentran el tinto pequeño o grande, capuchino y la torta de pollo.
Yuli espera convertir su medio de empleo en un punto conocido por los ibaguereños, referente del café de alta calidad que se vende en la capital tolimense.