Claudia Díaz la mujer que vende limones en el semáforo de la 37 con Ambalá


Claudia Díaz la mujer que vende limones en el semáforo de la 37 con Ambalá 2
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
wingo

En el semáforo de la 37 con Ambalá se encuentra una mujer con una personalidad muy particular que la caracteriza principalmente por su mirada como emprendedora.

Claudia Díaz es una mujer quien hace 15 años trabaja en este semáforo. A pesar que Claudia nunca tuvo la oportunidad de acceder a la educación esta mujer sin estudio como ella misma lo manifiesta considera que no hay nada mejor que su trabajo, ya que es algo que le gusta y la hace sentir bien.

Claudia contó para Rubendariocorrea.com un poco de su rutina explicando que hay días malos, así como hay días muy buenos pero sobre todo siempre logra hacerse su venta del día, “al día se vende, uno nunca se va pealo”, es lo que manifiesta Claudia una persona que le pone su corazón y fuerza emprendedora a vender limones en el semáforo de la 37 con Ambalá.

Claudia se describe como una mujer echada para adelante, verraca y que no le queda nada grande en la vida. En su día a día además de trabajar, esta ibaguereña siempre está pendiente de sus cuatro hijas, en ningún momento salen de su mente y corazón ya que para ella sus pequeñas son un motor para nunca desfallecer sin importar lo mal que se vean las cosas.

 

Claudia Díaz la mujer que vende limones en el semáforo de la 37 con Ambalá 3
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Comentarios

comentarios




Fuente

Comments

comments

Deja un comentario

Share This